Deportes Cristiano Ronaldo Selección Mexicana Mundial 2026 Liga MX selección nacional

Isaac Mizrahi valora su experiencia al frente del Cruz Azul

Torreón, Coah.- Isaac Mizrahi, auxiliar de Rubén Omar Romano, se mostró contento de haber cumplido con su director técnico, con la familia de él y con el equipo de la Máquina del Cruz Azul, la experiencia vivida fue una prueba que le puso Dios y todo salió bien, lo más importante es que Romano está sano y salvo.

Mizrahi dijo: ?lo primordial era que Rubén regresara y estuviera bien, lo cual se logró gracias a Dios, esto era lo principal. La idea era que encontrara al equipo en los primeros lugares de la tabla general y jugar bien al futbol, como a él le gusta, lo cual también pudimos conseguir?.

Al preguntar si había sido difícil para él desempeñarse como negociador, respondió que en la vida todo es difícil y siempre hay que luchar, ?creo que fue una prueba que me puso Dios, que mi amigo Rubén me hubiera escogido para esa tarea, fue una gran responsabilidad, pero gracias a Dios todo salió bien y lo más importante es que ahora está con nosotros?, puntualizó Isaac Mizrahi.

Admitió el auxiliar que hubo momentos difíciles dentro de la negociación, pero normales, ahora hay que darle vuelta a la página, que quede en el pasado y no se vuelva atrás.

Reconoció que durante la ausencia de Rubén Omar Romano, los jugadores se comportaron con humildad y calidad humana, con profesionalismo facilitaron el trabajo diario.

En cuanto al apoyo recibido por parte de los directivos de Cruz Azul, comentó que no hay palabras para agradecer la ayuda recibida por parte de ellos, ya que siempre lucharon junto con él en todos los aspectos.

Insistió en que la dirigencia le brindó una gran confianza y gracias a ello las cosas salieron bien. Isaac Mizrahi admitió que la experiencia vivida le ayudó a valorar muchas cosas, a las cuales no les daba la importancia debida.

?Ahora aprendí a valorar las pequeñas cosas, que a veces no tomaba en cuenta?, reiteró el auxiliar técnico del Cruz Azul. Ahora su familia creció, tiene un hermano más (Rubén Omar Romano), y está contento con ello, ojalá siga creciendo de esta manera.

?Dios me dio la fuerza para luchar día con día, soy una persona creyente y le agradezco que me dio la oportunidad de realizarme en esta difícil situación?, concluyó el auxiliar.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 172615

elsiglo.mx