El Siglo de Torreón
Torreón, Coah.- El Deportivo San Miguel, al mando de Arturo Parra Monsiváis, recibirá mañana sábado al Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), Campus Laguna, en el campo de San Miguel, a las 15:00 horas, al ponerse en marcha la quinta jornada de la Liga de Beisbol Obrero Estudiantil.
Estos dos equipos pelean con todo por la calificación en la tercera vuelta de este circuito de pelota. Tanto Arturo Parra Monsiváis como Javier Solís, managers de ambos equipos, mandarán al campo a los mejores peloteros para llevarse la victoria.
Este juego es de pronóstico reservado, el Deportivo San Miguel viene de obtener una importante victoria frente a la Universidad Iberoamericana de Torreón. El ITESM, Campus Laguna, perdió lo invicto en la jornada anterior frente a los Buitres de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro (UAAAN).
Los aficionados que asistan a este choque de pelota podrán disfrutar de un buen platillo beisbolero entre estos dos grandes equipos.
Suspenden partido
El juego que estaba programado entre Deportivo Acatlán Puebla y los Buitres de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro se suspendió por causas de fuerza mayor. Dicho encuentro se programará en la mejor fecha posible.
Ganó la Ibero
El equipo de la Universidad Iberoamericana de Torreón, al mando de Antonio Moreno, derrotó al Instituto Tecnológico de La Laguna comandado por Héctor Guerrero, por marcador de nueve carreras a tres.
El pitcher que llevó al triunfo a la Universidad Iberoamericana de Torreón fue Jonathan Rodríguez, quien lanzó durante siete entradas, se enfrentó a 28 bateadores, le conectaron 11 hits, ponchó a seis contrarios y regaló dos bases por bolas.