Agencias
LONDRES, INGLATERRA.- Jack Osbourne, hijo del polémico rockero Ozzy Osbourne, declaró al periódico británico The Sun que antes de embarcar en Los Ángeles con destino a Londres, le robaron una valija que contenía joyas por un valor de 400 mil dólares.
La prensa británica declaró que la valija posiblemente fue robada en el aeropuerto de Los Ángeles, poco antes de que Jack partiera a Londres. La misma fuente dio a conocer que entre las joyas y otros objetos de valor, se encontraban dos relojes de diamantes.
El joven que se dio a conocer por su participación en el reality show de MTV The Osbournes a lado de su familia, aseguró estar devastado por el terrible suceso, ya que todas las joyas que llevaba en la valija eran regalos.
Sharon Osbourne, madre de Jack, también fue víctima de un robo en su mansión de Londres unos meses atrás, en el que los dos delincuentes se llevaron un valor de dos millones de dólares al robar unas joyas de la esposa de Ozzy.
En este incidente también se vio involucrado el ex vocalista de la banda Black Sabbath, el cual estuvo forcejeando con uno de los criminales, que segundos después logró darse a la fuga.
La familia Osbourne ha sido muy criticada debido al problema de drogadicción y alcoholismo que Jack y Kelly, hijos del cantante presentan, sin embargo, el año pasado ambos fueron internados en clínicas de rehabilitación en Estados Unidos.