Espectáculos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Jacqueline Bracamontes sueña con boda

Notimex

MÉXICO, DF.- La actriz Jacqueline Bracamontes, a pesar de no tener planes inmediatos de boda, aseguró que sueña con portar el tradicional vestido blanco de novia y caminar orgullosa por el pasillo de la iglesia hasta llegar al altar, donde la esperará su pareja.

En entrevista Bracamontes, quien se dará unas vacaciones en esta Semana Santa acompañada de su novio el actor Valentino Lanús, confesó que sueña como toda mujer con el día de su boda, ya que considera que cuando llegue ese momento será muy especial para ella.

Comentó que le gustaría que este evento se efectuará en su natal Guadalajara, Jalisco, donde se encuentra su familia, sin embargo en caso de realizarse este proyecto, tendría que platicarlo y convencer a Lanús, ya que la familia del actor radica en el Distrito Federal. Señaló que ella jamás haría una fiesta a escondidas, "no mi madre nos mata, porque hasta cuando hago alguna broma al respecto se molesta y nos ha llegado a decir a Valentino y a mí que nos deja de hablar si eso pasa, por lo que el día que me case será en grande".

Bracamontes indicó que a pesar de tener cuatro años de noviazgo con el actor y estar en un buen momento de su relación, prefieren disfrutar más tiempo su romance, aunque efectivamente sí han pensado en unir sus vidas en un futuro no muy cercano.

Con la sencillez que la caracteriza, la ex reina de belleza mexicana expresó que ella se encuentra bien con esta relación que cada día madura más y los hace felices a ambos, además de que han sabido sobrellevar los conflictos que a veces tienen por los rumores que se generan.

Aunque según Bracamontes la fórmula que los ha mantenido juntos durante estos cuatro años a ella y Lanús es la confianza, ya que ambos platican de sus inquietudes y no hacen caso a los rumores que constantemente se desatan.

Busca las mejores ofertas

La actriz Jacqueline Bracamontes reveló que estudia unas propuestas de teatro y cine, sin embargo la resolución la tendrá en los próximos días, ya que su situación se determinará si Televisa no tiene algún proyecto de telenovela para ella.

-Dijo tiene planes para estudiar en el extranjero porque desea preparase más en su carrera de actriz, en la que su última participación en la telenovela Rubí, la ha llevado a ser conocida en otras partes del mundo y que su trabajo sea reconocido.

-Referente a la segunda parte de la historia de la Bella Villana Rubí, para la que ya se prepara la actriz, expresó que desconoce los detalles de esta segunda parte, por lo que tampoco sabe si el productor José Alberto Castro la invitará a participar. "Me dan miedo las segundas partes, pero en caso de que el proyecto se efectué espero que se supere el éxito de la anterior, ya que es un gran compromiso", dijo Bracamontes, quien aprovechó para desmentir los rumores sobre su próximo trabajo en televisión en la producción de Ernesto Alonso.

-Jacqueline Bracamontes se convirtió en Nuestra Belleza 2000, dos años después de sus incursiones en el noticiero Visión AM, tras lo cual entró de lleno en el mundo de los melodramas caseros con las telenovelas Alegrijes y Rebujos y Rubí.

FUENTE: Notimex

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 140039

elsiglo.mx