Notimex
MÉXICO, DF.- La actriz y escritora estadounidense, Jamie Lee Curtis, quien a últimas fechas dio a conocer su deseo de permanecer alejada de la vida artística, para dedicarse, entre otros, a la atención de sus hijos, festejó sus 47 años.
Lee Curtis es autora de varios libros infantiles, como: Where do Ballons Go?, el cual permaneció 18 semanas en la lista de los libros más vendidos del New York Times. Así como, Es duro tener cinco años, Me gustó y Cuéntame otra vez la noche que nací.
La actriz ha confesado que no pretende aburrirse en su jubilación, ya que para ella se trata más que nada de una pausa.
"Tengo una vida plena. Si acepto rodar ahora una película, tendría que pedir a alguien que haga el trabajo que hago ahora, como educar a mis hijos", expresó Lee Curtis, quien tiene dos hijos, una niña, Annie, de ocho años y un niño, Tom, de nueve.
La artista se da tiempo asimismo para sus actividades en la lucha contra el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida y también en pro de los derechos de los animales.
Lee Curtis es la portavoz oficial de la Fundación de Niños Afectados de Sida (CAAF), además de colaborar con el Children?s Hospital de Pittsburg y el Children?s Hospital de Los Angeles.