AP
BEVERLY HILLS, EU.- Janet Jackson no estaba para bromas cuando fue presentada por el actor Alan Cummings para recibir un premio humanitario de una organización pro derechos de personas del mismo sexo.
Después de que Cummings hiciera referencia al incidente del Super Bowl, en el que Jackson mostró uno de sus senos, la cantante se disculpó por su falta de humor en su primera presentación pública desde que su hermano Michael Jackson fue absuelto de cargos de abuso sexual de un niño.
?Mi familia y yo hemos pasado por el capítulo menos gracioso de nuestras vidas?, explicó el sábado por la noche al aceptar el premio que le dio Campaña por Derechos Humanos. ?Voy a dejar los chistes para los (comediantes) de los programas graciosos nocturnos, si es que eso está bien?. Michael Jackson fue absuelto el 13 de junio luego de un juicio de cuatro meses en el que se le acusó de abusar sexualmente de un niño de 13 años, ex paciente de cáncer, en su hacienda Neverland en 2003.
?Lo que he aprendido en estos meses recientes es que hay una luz al final del túnel?, agregó la cantante. ?Y es factual, es una luz bella que reconforta nuestras mentes y refuerza nuestras almas. Esta noche mi corazón está lleno de gratitud por esa luz. Estoy muy contenta de que las oraciones sean escuchadas, que la fe sea recompensada y la tolerancia festejada como una virtud. Estoy contenta de que Dios tenga un amor incondicional?.
La cantante fue honrada por los millones de dólares que ha recaudado y donado a causas humanitarias, especialmente para la Fundación Estadounidense para la Investigación del Sida, la Fundación de Sida de Elton John, y la Fundación de Niños Afectados por el Sida.