Notimex
MADRID, ESPAÑA.- La modelo mexicana Jaydy Mitchel celebró su cumpleaños entre amigos, pero con la ausencia de Alejandro Sanz, quien estuvo en Algeciras para descubrir una placa en memoria de su padre, destacó la revista española Hola.
El semanario indicó que "dos días después de que Alejandro Sanz organizara una fiesta para celebrar su 37 cumpleaños, Jaydy Mitchel, quien había acudido a casa del cantante para felicitarle personalmente, también pasó entre amigos el suyo".
Señaló que en la fiesta de cumpleaños de Mitchel coincidieron amigos comunes de la pareja, que también habían estado en la celebración del cantante español, quien envió un ramo de flores a la mexicana, como Miguel Bosé y Pepe Barroso.
"Haberse separado como matrimonio no ha supuesto para ellos, y menos teniendo una hija en común, la distancia o la ruptura con lo anterior", añadió.
Tanto es así que la propia Jaydy fue quien informó recientemente sobre sus planes navideños en familia: "Manuela y yo nos reuniremos con Alejandro para pasar las Navidades. Esa época del año siempre es mejor pasarla en familia", señaló la modelo la semana pasada.
Mitchel aclaró que "Alejandro y yo somos amigos y tenemos una hija que adoramos y que siempre nos unirá. Pero en el terreno amoroso, cada cual debe seguir su camino".
Jaydy, quien vive centrada en su hija y en su trabajo, especialmente en su nueva faceta de actriz, contó en su cumpleaños con el cariño de Mariola Orellana, promotora musical y mujer del cantante Antonio Carmona.
Asimismo, Miguel Bosé, le dedicó a la mexicana algunos piropos como "es fantástica y estupenda".