TORREÓN, COAH.- Con la participación de ?Jeeperos? de Reynosa, Aguascalientes, Monterrey, Durango, Ciudad Juárez, Parral, Piedras Negras y La Laguna, ayer se puso en marcha la primera Competencia Laguna 4x4, donde los pilotos presentaron sus vehículos todo terreno, con los cuales tomaron parte en las pruebas de la jornada sabatina.
Como escenario de esta competencia automovilística se tiene el lecho seco del río Nazas, justo a un costado del Puente Solidaridad, ubicado sobre el Libramiento Periférico, donde se encuentra la pista que se acondicionó, al aprovechar lo accidentado del terreno, sin duda un paraíso para quienes gustan del automovilismo extremo, con importantes retos a lo largo del camino.
Durante la actividad sabatina, cuyas acciones iniciaron después del mediodía, los participantes en las categorías Stock y Modificados, destinadas a autos que presentan menor grado de modificación, debieron enfrentar los bancos de lodo, además de superar llantas de diferentes tamaños, piedras, subidas prolongadas y otros obstáculos, donde la pericia del piloto se puso a prueba, al aprovechar al máximo las cualidades de su respectiva unidad automotriz.