NOTIMEX
Miami, FLORIDA.- Los Jefes de Kansas City derrotaron anoche 30-20 a los Delfines de Miami, en duelo correspondiente a la semana siete de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), el cual tuvo que ser adelantado debido a la amenaza del huracán Wilma en las costas de la Florida.
La figura del encuentro fue el pateador de los Jefes, Lawrence Tynes, quien conectó tres goles de campo de 30, 51 y 52 yardas para ayudar a su equipo a conseguir su cuarta victoria de la campaña.
Los Jefes iniciaron con un ataque relampagueante, Green lanzó ?bombazo? de 50 yardas a su receptor Chris Horn, para dejar a su equipo en las 20 de territorio enemigo, cuatro jugadas después Holmes abrió el marcador con corrida de cinco yardas para anotación.
Pero después de eso las defensivas impusieron su ley, Kansas impidió que los Delfines pudieran siquiera ingresar en su campo, mientras que Miami tuvo la suerte de su lado, pues los errores y castigos le ayudaron para detener la explosiva ofensiva de los Jefes.
En el segundo cuarto los pupilos de Nick Saban pudieron establecer una ofensiva en la que pudieron sacar puntos, gracias a un gol de campo de 33 yardas por conducto del veterano Mare, para poner la pizarra 7-3 a favor de los Jefes.
Kansas City respondió con un largo ataque de 80 yardas que concluyó con acarreo por el centro de la línea dos yardas, por parte del corredor Larry Johnson y con ello los hombres de Dick Vermeil, ampliaban la ventaja 14-3.
Cuando la primera mitad estaba por concluir los Delfines pudieron sumar otros tres puntos con patada de 23 yardas de Olindo Mare, y el encuentro se fue al descanso con los Jefes al frente 14-6.
Luego del medio tiempo, Miami se acercó en el marcador con una espectacular corrida de 65 yardas de Ronnie Brown, quien rompió la línea de golpeo para tomar la banda izquierda hasta llegar a las diagonales para el 14-13.
Inmediatamente los Jefes contestaron con una escapada de 35 yardas del ?Reverendo?, Priest Holmes para anotación, tras un buen regreso de patada del peligroso Daunte Hall, quien dejó el ovoide en la yarda 41 de su propio terreno.
Si algo saben hacer los Jefes es atacar, pueden hacerlo en un santiamén o consumir tiempo con largas series ofensivas, esto último fue lo que hicieron para sacar otros tres puntos con gol de campo de 30 yardas de Lawrence Tynes y la pizarra se movía nuevamente 24-13 a favor de Kansas City.
Ya en el último cuarto nuevamente Tynes hizo de las suyas con tremenda patada de 51 yardas que se fue entre los postes y los Jefes tomaban una ventaja de 14 puntos al poner el marcador 27-13 de su lado.