Espectáculos Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Jennifer Aniston aprende a guardar secretos

EFE

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Jennifer Aniston querría decir ?y a ti que te importa? cada vez que le preguntan por su divorcio de Brad Pitt y por su supuesto idilio con Vince Vaughn, pero la fama o los modales se imponen en cada entrevista donde sigue sin soltar prenda.

Además hay una película que promocionar, Derailed, el primer largometraje desde su divorcio y el primero de su carrera tras la serie Friends que se estrena este fin de semana en Estados Unidos.

Ante la llamada de la fama, la actriz de 36 años se ha enfrentado a las cámaras pero limitando en lo posible sus encuentros con la prensa.

Según su portavoz, Stephen Huvane, Aniston tan sólo ha realizado entrevistas muy controladas pero hasta esas se han salido con la suya.

Larry King, el principal entrevistador de la CNN, no cesó de acosarla con preguntas sobre Vaughn que Aniston recibió con cara de ?yo me quiero ir de aquí?.

El semanario Entertainment Weekly da esta semana educadas vueltas sobre el tema hasta entrar a matar en un intento de motivar a la actriz para que se suba al sofá y salte con gritos de amor a lo Tom Cruise, una oferta que Aniston recibe ?sonriendo en silencio?.

Newsweek publica los mismos vanos intentos de ofrecer una mirada en la vida personal de Aniston bajo el titular de ?Siete cosas de las que prefiero hablar... en lugar de los hombres de (o fuera de) mi vida?.

Todo esto en entrevistas siempre emparejadas con su hombre de película, el británico Clive Owen, coprotagonista de Derailed y hecho un caballero junto a la dama pero siempre con cara de ?y yo que hago aquí?.

?Me puedo cuidar solita. ¿Quién sabe? Quizá soy yo la que le protejo?, señaló la actriz al entrevistador Terry Lawson al comparecer para una nueva ronda de preguntas con Owen a su lado. El interés popular por Aniston supera la fiebre que la prensa del corazón sufrió con Cruise y Kate Holmes, el otro romance del año.

Considerada entre las actrices mejor pagadas del cine y la mejor pagada de la pequeña pantalla por sus años como Rachel Green, el interés que despierta Aniston se debe a su vida privada. De señora casada durante más de cuatro años en un matrimonio de cuento de hadas junto a Pitt, de 41 años, Aniston ha pasado a ser la divorciada airada después de que su marido se la diera con otra, supuestamente con Angelina Jolie, en una relación jamás confirmada por ninguna de las partes.

?El mundo se sorprendió y yo fui la primera sorprendida?, afirmó Aniston en una entrevista con la revista Vanity Fair en relación a las primeras fotos de Pitt y Jolie juntos en una playa.

Luego vino la segunda parte, como alegre divorciada en busca del desquite. Esta vez en las fotos se puede ver a Aniston en un apasionado beso con el también actor Vaughn, de 35 años, al que conoció en el rodaje de The Break Up y con el que según la prensa del corazón se ha ido a vivir.

Ninguno de los dos, o de los cuatro, ha reconocido la relación.

?Suena muy duro decir eso de que no es de tu incumbencia pero he aprendido... ya sabes, uno aprende sus lecciones?, intentó razonar la actriz con King a lo largo de una entrevista televisiva donde el presentador llegó a llamar a Vaughn un ?tesoro nacional? con tal de reblandecer el corazón de Aniston para una confesión amorosa.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 180739

elsiglo.mx