Agencias
MÉXICO, DF.- La actriz estadounidense Jennifer Aniston decidió tomarse un descanso en su carrera cinematográfica, y buscar sus raíces ancestrales en Grecia.
Jennifer Anastassakis, viajará a la isla de Creta, donde nació su padre John, para tomar un relax, un ?analgésico? vacacional informó el tabloide inglés Daily Mirror.
Aniston dijo que vivió en Grecia por un año cuando tenía entre cinco y seis años, seis meses en Atenas y después en Creta, agregó que su familia tenía allí una granja y sólo he regresado en una ocasión.
La actriz de 36 años, se divorció en agosto pasado de su marido, el actor Brad Pitt comenzó a salir con Angelina Jolie. La protagonista de Mi Novia Polly declaró que no ve la hora de abandonar Los Ángeles, donde dijo la persiguen constantemente los periodistas a quienes calificó de ?estúpidos?.
La actriz aprovechó las promociones de su más reciente película Rumor has It, para calificar de ?estúpidos? a algunos medios, los cuales, según dijo, no han dicho ni una sola verdad sobre su vida en los últimos meses.
La ex de Brad Pitt aprovechó para quejarse por lo mal que ha sido tratada desde su dolorosa ruptura. según confesó, ni las clases de aerobics, ni el yoga, ni el karate han sido utilizados por ella para mitigar los efectos del ?despecho?.
Asimismo, desmintió haber quemado su vestido de novia en una ceremonia con fogata incluida, junto a algunas amistades, tal como se reseñara recientemente.