Notimex
LONDRES, INGLATERRA.- Jennifer Aniston desmintió su presunto y publicitado romance con el joven actor Geoff Stults, quien resultó tener novia, y aseguró que la parte dura de su divorcio de Brad Pitt fue tener que callar, reveló la prensa local.
Aniston, de 36 años, desmintió la relación con Stults, de 27, a un día que la prensa aseguró que la actriz se encontraba feliz y enamorada de un hombre 14 años menor que su ex esposo Brad Pitt, de 41, mucho más alto y deportista.
La representante de Aniston se rió con la historia del romance y aseguró, citada por un tabloide local, que ?(Aniston) apenas lo conoce?, al descartar la presunta relación dada a conocer a tres días de que ella se convirtió de manera oficial en la ex esposa de Pitt.
Según reveló la prensa internacional, Aniston se encontraba enamoradísima de Stults, a quien habría conocido gracias al actor Vince Vaughn, con quien también se le creó un romance que resultó ser ficticio. Pero para decepción de quienes querían ver a Aniston envuelta en una nuevo romance, resultó además que el presunto nuevo amor de la estrella tiene novia, se trata de una guapa físico culturista y luchadora de 25 años llamada Stacey Keibler.
Keibler aparece en un programa de televisión de luchas, y según advirtió en tono de broma el sitio web del citado show, Geoff tiene una novia y ella más alta y más joven que Aniston?, además de que puede terminar con facilidad con su supuesta rival.
Divertida por los romances que han creado a su alrededor, la actriz ha dicho que sigue soltera, aunque ya avanzó mucho en su vida y se encuentra lista para encontrar de nuevo el amor luego del sufrimiento que le causó el fin de su matrimonio de cuatro años.
Jennifer Aniston señaló que una de las partes más difíciles que vivió en su ruptura con Pitt fue guardar silencio al respecto, ya que tuvo que soportar los rumores de la prensa que la acusaban de ser la responsable por negarse a tener hijos, lo que luego desmintió.
?Es tan duro, es casi imposible, el no poder hablar de nada. Yo soy una parlanchina. Creo que es maravilloso cuando la gente no tiene un micrófono enfrente y puede hablar de su vida?, dijo al asegurar que el expresarse es una de sus mejores terapias.
Apuntó, sin embargo, que entiende que el guardar silencio es una cuestión necesaria en algunos casos. ?Hay límites. Aprendí mi lección con los años, que cuando cruzaba ciertos límites se podían usar cosas contra ti y afectarte?.