Agencias
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- La actriz estadounidense Jennifer Aniston no tiene ganas de hablar de hombres con la prensa o, ya puestos, de hablar, a secas. Con dos películas a punto de estreno, Derailed y Rumor Has It, éste sería el momento propicio para ver el rostro de la protagonista de Friends en todas las revistas del mercado.
Sin embargo, la estrella no quiere hablar con la prensa y según su portavoz, Stephen Huvane, se limitará a realizar contadas entrevistas y muy controladas.
La razón es clara para cualquiera que haya seguido el caso que alimentó este año a la prensa del corazón con el final del idílico matrimonio entre Pitt y Aniston, y las relaciones no confirmadas oficialmente de ambos, el primero con Angelina Jolie y ella con Vince Vaughn.
Como titula esta semana la revista Newsweek, una de las publicaciones agraciadas con una de estas entrevistas bajo control, Aniston se explaya sobre ?siete cosas sobre las que prefiero hablar en lugar de los hombres de (o fuera de) mi vida?. La joven actriz habla de su perro Norman, de su beso con el también actor Clive Owen en Derailed, del estado ?patético? de la televisión o del mismo estado en el que se encuentra el mundo.
?Parece que todo estalla. Y todo nos lleva a nuestro querido presidente?, indica la actriz en referencia al mandatario estadounidense, George W. Bush.
Pero en todo el artículo no aparece mencionado ni una vez el nombre de Pitt ni el de Vaughn, al que conoció en su siguiente filme, irónicamente titulado The Break-Up (La Ruptura) y con quien se le fotografió en un romántico beso.
Pitt también tomó las mismas precauciones leoninas cuando llegó el momento de promocionar su más reciente película, Mr & Mrs. Smith, cinta en la que al parecer nació el amor entre él y su compañera de rodaje, Angelina Jolie.
En esa ocasión, la prensa tuvo que firmar un contrato en el que los periodistas se comprometían a no hacer preguntas personales.
Pitt supo sacarle punta a la situación y llegó a bromear sobre los rumores de su romance con uno de los actores del filme, pero en lugar de citar a Jolie mencionó a Vaughn, con el que trabajó en esta película.
?La química entre Vince y yo fue inmediata desde el momento en el que nos miramos a los ojos. No sé si tendrá futuro. Por el momento es algo platónico. Nos respetamos profesionalmente y es todo lo que tengo que decir?, bromeó sobre el que ahora es el supuesto amante de su ex esposa.