La actriz habla por primera vez en público acerca de su rompimiento con Brad Pitt
SUN-AEE
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Jennifer Aniston abrió su corazón a Oprah y platicó en televisión los difíciles momentos que vivió, luego de enterarse de la infidelidad de su ex esposo, Brad Pitt, hasta su divorcio.
El lunes arrancó la temporada número 20 del programa de Oprah Winfrey y lo hizo en grande, pues como invitada y madrina tuvo a su amiga Jennifer Aniston.
Por primera vez desde su escandaloso divorcio con Brad Pitt, Aniston habló en un programa de televisión acerca de cómo se encuentra actualmente y lo difícil que ha sido este proceso.
Aniston espera que no sea sólo recordada en los medios por su divorcio, dijo que ha sido una etapa dura, ?pues cuando se tiene toda la cobertura de los medios encima de ti y tienes que seguir adelante al mismo tiempo, sólo esperas que los demás hagan lo mismo?.
La actriz de Friends dice confiar en un viejo dicho: ?De lo que te resistes, persiste?, pues comentó que hay días que no quiere nada de la atención que ha atraído por su separación, pero sabe que todo acabará eventualmente. ?Tengo que tener paz, cuántas fotos pueden sacar de mi caminando en la playa, debe de ser aburrido?.
?He estado muy bien, y es gracias al yoga, eso me ha dado serenidad?, comentó durante la entrevista en donde habló también de sus proyectos cinematográficos, el thriller sicológico Derailed junto a Clive Owen y Rumor con Kevin Costner, además de The break up con Vince Vaughn y el próximo año saldrá Friends with Money.
Puso también fin al rumor de su negación a tener bebés, a lo que dijo, por supuesto que quiero, siempre los he querido.
Pide Hermès disculpas a Oprah
La guerra mediática entre la diva de la TV estadounidense Oprah Winfrey y la compañía francesa de productos de lujo Hermès International finalizó con una contundente victoria para la primera este lunes, cuando el presidente de operaciones de la empresa pidió disculpas al aire.
?Quiero decirle que lamentamos mucho las desafortunadas circunstancias por las que usted pasó cuando intentó visitar nuestra tienda en París?, dijo el presidente de Hermès USA, Robert Chávez. ?Se trató de un incidente aislado. No somos así?, agregó, subrayando que luego del escándalo sus empleados han recibido entrenamiento al respecto.
Winfrey, quien fue recientemente calificada por la revista Forbes como la celebridad más poderosa de Estados Unidos y es considerada un icono cultural con una influencia inconmensurable sobre sus millones de televidentes, instó a un boicot contra Hermès luego de que en junio fuera echada de una de sus tiendas en París.
Una disculpa pública de Hermès varios días después incrementó la polémica, al acusarla de haber pretendido ingresar con amenazas a una tienda que estaba cerrada.
Los medios se hicieron un festín con el escándalo, mientras que Oprah Winfrey aseguraba que había sido sacada por ser negra.