Jennifer Aniston ya no quiere tener los obsequios que le dio Brad Pitt>/b>.
Notimex
NUEVA YORK, EU.- La actriz estadounidense Jennifer Aniston, ex esposa de Brad Pitt, se deshace de casi todos los regalos que él le dio durante los cuatro y medio años de matrimonio, según una fuente cercana de la artista.
"Se ha deshecho de casi todo. Se ha quedado con varias, muy pocas, joyas". "Incluso ha cambiado las sábanas de lino que compartió con su ex marido por sábanas Pratesi,", añadió.
La fuente dijo a una revista británica, que retomaron medios locales, que la actriz al parecer tomó los consejos de expertos matrimoniales que dicen que tras una ruptura se debe deshacerse de todo aquello que recuerda a la ex pareja.
Mientras su ex y la también actriz Angelina Jolie son captados por paparazzis en diferentes partes del mundo, Aniston se recupera vendiendo o regalando uno por uno todos los obsequios que, durante su matrimonio recibió de Pitt.
A detalle.
Aniston y Pitt, los Hollywood-sweethearts como les tituló la prensa, se separaron a principios de año, tras rumorearse que el actor que muchos consideran el hombre más deseado del mundo se quedó prendido de Angelina Jolie durante un rodaje.
- En marzo pasado, la que durante diez temporadas encarnara a Rachel en la popular comedia televisiva Friends pidió el divorcio.
- El diez de junio se estrena en Estados Unidos Mr. And Ms. Smith, donde Pitt y Jolie comparten cartelera, con la polémica sobre si Angelina fue o no el factor de ruptura entre Jen y Brad todavía candente.
FUENTE: Notimex