Jennifer Aniston admite que está en sus planes tener una familia en forma .
Notimex
LONDRES, INGLATERRA.- La actriz Jennifer Aniston admitió que aun sueña con tener hijos y formar una familia, pese a su fallido matrimonio con el guapo Brad Pitt, y se rió de los rumores que la relacionan con el actor Vince Vaughn, informó la prensa local.
Aniston admitió, en declaraciones citadas por el tabloide local The Sun, que pese a haber terminado su matrimonio de cuatro años y medio hace cinco meses, aún espera tener hijos y formar una familia ya que es un sueño que siempre tuvo y al que se niega a renunciar.
?Sí, definitivamente (tendré hijos). Formar una familia es algo que siempre he deseado. Siempre ha sido un deseo permanente en mi vida?, dijo la actriz de 37 años que ganó fama y simpatía con el personaje de ?Rachel? en la popular serie televisiva Friends.
Las insólitas revelaciones de la bella Jennifer Aniston echaron por tierra los rumores que atribuían su divorcio a su presunta negativa de tener hijos con Brad Pitt, y al mismo tiempo, parecieron confirmaron aún más aquellos que lo atribuyeron a la infidelidad de su famoso esposo.
Aniston y Pitt conformaron durante siete años ?La Pareja Dorada de Hollywood? hasta que a finales de 2004 comenzó a aparecer en público sola y sin su argolla matrimonial, poco después que la prensa reveló el romance de su marido con la también actriz Angelina Jolie.
Sin hacer mención directa al remolino de publicidad que significó su abrupta ruptura matrimonial, Aniston confesó que los reportes de la prensa sobre su vida le han llegado a hacer tanto daño que ha pensado en renunciar a su carrera cinematográfica.
?Hay ocasiones en las que todo lo que quiero es escapar?, dijo la rubia estrella en la entrevista reproducida este martes por The Sun y dada en original a la revista OK. La ahora ex pareja sentimental del ?hombre más sexy del mundo? -como se ha llamado a Brad Pitt- aseguró que sueña con vivir una vida simple y normal y que aunque lo intenta, hay ocasiones en que le resulta imposible.
?Llevo una vida normal, voy al supermercado o en ocasiones me aventuro al mundo, pero entonces me doy cuenta que soy famosa. Es algo que puede estar de forma constante frente a ti con carteles, portadas de revistas y la televisión?, apuntó.
La actriz, a través de su publicista, desmintió por completo los rumores que desde hace unos días la relacionan sentimentalmente con el actor Vince Vaughn, su co estrella en su más reciente película titulada de forma irónica ?Break-Up? (La Ruptura).
?No hay interés romántico. Vince es un buen amigo de Jennifer. Creo que los tabloides están tan ansiosos de verla con alguien en el sentido amoroso que hacen conjeturas falsas?, señaló el publicista de la estrella, Stephen Huvane.
Los rumores sobre una posible relación amorosa entre Aniston y Vaughn surgieron al publicarse fotografías en los que se les veía sonriendo y platicando de manera cercana durante el rodaje de su más reciente filme.
?No sé si hay fotografías que los muestren abrazándose (a Jennifer Aniston y Vince Vaughn), pero...ella siempre abraza a todo el mundo todo el tiempo?, dijo Huvane, quien negó que tales reportes molestaran a la actriz y aseguró que le hacen gracia, aunque no son ciertos.