Notimex
LONDRES, INGLATERRA.- La salud de Jennifer Aniston causó alarma cuando la actriz, quien aseguran sigue muy deprimida por los reportes del romance entre su aún esposo Brad Pitt y Angelina Jolie, se desmayó en una filmación, reveló la prensa local.
Aniston, de 36 años, sufrió el colapso durante la filmación de su más reciente película titulada de forma irónica The Break Up (La Separación), luego de quejarse de nauseas y fuertes dolores de cabeza, reveló este viernes el diario local Daily Mail. Aunque el reporte médico oficial atribuyó el desmayo de Aniston a una insolación, miembros de la producción del filme aseguraron que la causa real del colapso fue la depresión y el stress que desde hace varios días padece la actriz por sus altibajos emocionales.
?Ella ha andado por ahí con un aspecto triste en su rostro y no parece ser la misma de siempre. Entre toma y toma se sienta en alguna mesa, en actitud pensativa y sus manos reflejan ansiedad?, dijo la fuente al rotativo.
De acuerdo con el informante, la rubia estrella parecer haber caído en una fuerte depresión en los últimos días, en especial desde que trascendió a la prensa el posible embarazo de Jolie, de 30 años, y que ha sido atribuido a su todavía esposo.
Los reportes del romance entre Pitt y Jolie cobraron fuerza en la última semana con la confirmación que del mismo hizo el hermano del actor, Doug, así como con las fotografías publicadas la víspera, en las que la nueva pareja aparece en Etiopía.
La pareja llegó a Etiopía tras conocerse que Jolie adoptará una niña oriunda de aquella nación africana a la que llamará Zahara Marley Jolie, y con la planea completar la familia que inició al hacer lo propio con el pequeño camboyano Maddox, de tres años.
Según la fuente, Aniston ha comentado con frecuencia durante las locaciones de la película que se filma en Chicago, Illinois, que no puede dormir bien, aunque reconoció que la también estrella de televisión ?ha tratado de ser lo más valiente posible?.
?Ella (Aniston) no logra escapar a todas las historias sobre Brad y Angelina, y parece que la situación ya ha cobrado su cuota.
Aunque lo de su desmayo fue atribuido a una insolación, todos piensan que obedece más a la tensión que a cualquier otra cosa?, apuntó.