NOTIMEX
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- La ruptura de Jennifer Aniston y Brad Pitt que se dio a conocer en enero pasado trajó como consecuencia la venta en 28 millones de dólares de la propiedad que habían construido en Beverly Hills, informó la prensa local.
De acuerdo a la seccion de Bienes Raíces del diario Los Angeles Times este es el reflejo de los acuerdos que está alcanzando la pareja para dividirse las propiedades que acumularon desde su famoso matrimonio en 2000.
Los dos actores que vivieron en esa propiedad por uno o dos años se cambiaron de residencia a Malibú, al oeste de Los Ángeles.
Pitt compró una casa de mediados de siglo por ocho millones de dólares en abril pasado y Aniston renta una casa en 15 millones de dólares desde la primavera pasada.
La ex pareja también tiene propiedades en Hollywood Hills que habían comprado antes de que contrajeran nupcias.
La propiedad de Beverly Hills puesta a la venta la habían comprado en 2001 por cerca de 13 millones 500 mil dólares, pero fue rediseñada por el Wallace Neff, quien es conocido como el arquitecto de las estrellas.
La residencia cuenta con una sala de proyecciones y asientos de piel negra, pisos de madera brasileña, cocina de acero inoxidable, estudio de arte con luces especiales, las paredes terminadas con una pintura especial que aparentan ser la superficie de un Ferrari.
La recámara principal tiene dos habitaciones separadas para cada pareja y además cada una cuenta con enormes closets y de manera anexa tienen tres suites para invitados, además de una chimenea exterior, alberca y gimnasio junto con cancha de tenis.