SUN-AEE
México, DF.- La actriz Jennifer Garner está de moda. Y no sólo porque se acaba de estrenar Elektra o porque protagoniza Alias, una de las mejores series televisivas, sino porque es considerada la sucesora de Jennifer López, al menos en el corazón de Ben Affleck.
Claro, también empieza a destacar en Hollywood y ya es señalada como la próxima Julia Roberts.
Garner saltó a la fama gracias a la película Daredevil, en la que encarnaba a Elektra: “Desde entonces me comentaron que iban a hacer la película sobre esta heroína, pero no lo tome demasiado en serio, hasta el día que me llamaron para decirme que el guión estaba listo”.
Pero lo que más recuerda Garner del rodaje es que allí conoció a “un amable y adorable” Ben Affleck, quien por cierto estaba enamorado de Jennifer López.
Fuentes cercanas al rodaje de Daredevil dicen que hubo mucha química entre Garner y Affleck, pero que este último no tenía ojos más que para J.Lo. Muchos meses después, cuando terminó la relación, Ben llamó a Jennifer y la invitó a salir.
Luego de dos meses de encuentros secretos, la pareja apareció públicamente en un partido de beisbol entre los Medias Rojas de Boston y los Cardenales de San Luis. Ese 23 de octubre, Jennifer fue captada por los fotógrafos mientras apoyaba amorosamente su cabeza en el hombre de Ben Affleck.
Desde entonces se han dejado ver en distintos eventos públicos.
“Ellos están realmente enamorados. Es más, Jennifer se casaría con Ben en un segundo si él se lo pide”, aseguró a la revista Us una fuente cercana a la pareja.
Claro que ambos evitan hablar de su relación de pareja ante los medios, sobre todo, porque Ben ya aprendió que demasiada atención de los paparazzis puede aniquilar el romance, como le sucedió con J.Lo: “Cada vez que salíamos juntos me sentía sofocado”, confesó a la revista Details.
Garner es una de las actrices más buscadas en internet y no precisamente por su relación con Ben Affleck. A raíz de que se corrió el rumor de que Jennifer besaba a otra mujer en la película Elektra, sus fanáticos y hasta los que no lo son empezaron a surfear en la red para buscar información o imágenes.
La misma Jen contó que el día que se rodó esa escena, en la que recibe un beso de Natassia Malthe, el set estuvo lleno de ejecutivos y otros invitados: “Es increíble el morbo que puede despertar un suceso como este. Total, si ellos piensan que es sensacional, pues está bien. Ojalá que beneficie a la película”.
Antes de protagonizar Si tuviera 30 o Elektra, Jen tuvo pequeñas participaciones en Dónde está mi auto (2000), Pearl Harbor (2000), Atrápame si puedes (2002), así que se puede jactar de haberse codeado con galanes como Ashton Kutcher, DiCaprio y Ben Affleck.
Aparte de todo, acaba de iniciar la cuarta temporada de la serie Alias e incluso fue nominada al Globo de Oro como Mejor Actriz Dramática, gracias a su interpretación de Sidney Bristow. Nada mal para una chica que empezó en la Televisión.
Incluso, en la famosa revista TV Guide la han llegado a llamar La próxima Julia Roberts.