Agencias
Nueva York, EU.- El set de la película El Cantante, que protagonizan Marc Anthony y su esposa Jennifer López, se vio envuelto en un verdadero escándalo, cuando -valga la redundancia- un reportero del programa Escándalo TV, de la cadena Telefutura, fue reconocido por la actriz. Ángel Villagómez, corresponsal de dicho programa en la ciudad de Nueva York, actuaba como extra en El Cantante y se disponía a hacer un papel menor, cuando J.Lo exigió su expulsión.
Según el portal de Internet de Univisión, todo ocurrió en Nueva York, donde se lleva a cabo el rodaje del filme sobre la vida del cantante de salsa Héctor Lavoe, El Cantante, ahí un actor perdió su trabajo por ser también reportero del programa Escándalo TV.
Angel Villagómez había sido contratado para actuar en la película, pero Jennifer lo reconoció y le pidió al director que lo echara.
?Tuve la oportunidad de ser invitado por una agencia que me representa aquí en Nueva York para trabajar en la película de Jennifer López, El Cantante, que se está filmando aquí en Nueva York?, relató Ángel. ?Me llamaron la semana pasada, me ofrecieron un personaje ahí, no era nada muy grande, no era nada muy pequeño. Comencé como extra y después iba a tener una participación más que sería el día de hoy?.
?El día de ayer estaba grabando, llegué muy temprano. A las seis de la mañana comenzaron las grabaciones. Tuve escenas todo el día con Marc Anthony, con Jennifer López. Estuvimos grabando, tuvimos receso, incluso nos tocó hasta comer allí cerca, uno al lado del otro?.
?Fue algo muy bien, hasta que la cosa se puso un poquito caliente, cuando la señora López terminó sus grabaciones a las cinco de la tarde y decide quedarse en el set, viendo lo que estaban grabando los demás actores. Ella está en el monitor y me tocó hacer una escena a mí, cuando en ese momento paso por las cámaras grabando la escena, ella se queda como mirando el monitor de una forma como un poco seria. Y veo que llama al director y yo dije ?aquí se armó??.
Obviamente, J.Lo pensó que Ángel divulgaría detalles de la película en la televisión y se puso nerviosa. ?Ella me reconoció?, afirmó el reportero y actor. ?Le dijo al director ?no lo quiero a él aquí, él trabaja para un programa de chismes que se llama Escándalo, donde siempre hablan de mí, así que yo no quiero reporteros aquí en mi set, no quiero reporteros aquí en mi grabación, dile que se vaya??.
?Vino el señor director de una forma muy amable, me lo dijo. Pero cuando yo le dije que no se me hacía justo, que yo estaba ahí como actor, que ni siquiera estaba con ninguna cámara, ni siquiera en ningún momento traté de tomar fotos ni de preguntarle nada, yo estaba haciendo mi trabajo actoral que era para lo que se me había contratado, parece que Jennifer no entendió eso, no quiso que estuviera ahí presente?.