Agencias
México, DF.- Jennifer López, quien se encuentra en plena promoción de su más reciente trabajo discográfico Rebirth, comienza a sufrir los sacrificios que tiene el peso de la fama... o al menos, eso se deduce de las declaraciones que la neoyorquina ha ofrecido a la revista Empire en las que asegura que le ?gustaría poder ir a bailar a los clubs hasta las cuatro de la madrugada? pero que no puede hacerlo porque la gente la conoce.
Y es que ser una de las cantantes mejor pagadas del mundo tiene estos inconvenientes. Miles de ojos están pendientes de cada movimiento y acción de la diva que afirma que ?bailando me siento libre?. ?una de las cosas que más echo de menos es poder salir a un club, con mis botas de combate, una falda, un sombrero y una camiseta y simplemente bailar?, manifestó López.
Actriz, compositora, cantante, bailarina y esposa de Marc Anthony... J.Lo de 35 años ya ha probado los sinsabores del acoso de cierto tipo de prensa: ?la gente se fija demasiado en lo que haces y eso no es nada divertido?... tal vez por ello en uno de los videos de su disco anterior hace una burla a los paparazzis que la acosaban día y noche cuando tenia un tórrido romance con Ben Affleck.
Ante un fracaso comercial
El nuevo material de la cantante Jennifer López titulado Rebirth, ha convirtido en un verdadero fracaso comercial en Estados Unidos y Gran Bretaña.
Según los expertos, la caída en las ventas de la producción discográfica de J.Lo se debe a que la cantante estadounidense se negó a promocionar el álbum tanto en Estados Unidos como en Gran Bretaña, sus mayores mercados comerciales mundiales.
De acuerdo a una lista recopilada por la cadena Fox, Rebirth podría vender esta semana unas 40,000 copias, llevando el total a unas 400,000 desde su lanzamiento el pasado mes.
Cabe destacar que el último tema de López, Hold You Down, sufrió una fuerte caída en la lista de los Top 100 de Londres, a pesar de haber comenzado en el número uno con el tema Get Right, el álbum de López se encuentra en el puesto 26 de las listas de popularidad británicas.