Notimex
LONDRES, INGLATERRA.- Jennifer López, convertida en la flamante esposa del músico Marc Anthony, por fin habló de su popular ex novio, el galán Ben Affleck, para desearle que encuentre la felicidad, tal y como ella lo hizo, reveló la prensa local.
"Quiero que (Ben) sea feliz. Es un gran tipo. Pasamos un tiempo excelente juntos. Espero que halle su lugar y encuentre la felicidad. Eso sería algo hermoso para él", dijo la cantante y actriz en declaraciones citadas este sábado por el tabloide local The Sun.
La también empresaria de 34 años de edad se decidió a hacer declaraciones sobre su popular ex prometido cuando falta un mes para que cumpla un año de feliz matrimonio, algún que según dijo, fue posible gracias al paso que dio en su separación con Affleck.
Sin embargo, tras declararse más feliz y enamorada que nunca, López deseo a su ex novio que él también pueda encontrar el amor, al igual que lo hizo ella cuando descubrió que su amistad por el músico se había transformado.
Las declaraciones de J.Lo se producen asimismo en medio de los rumores sobre la próxima boda del galán hollywoodense con la también actriz Jennifer Garner, la atlética protagonista de la serie televisiva Alias.
La exuberante intérprete de Jenny From The Block y Affleck mantuvieron un sonado y popular romance que incluso estuvo a punto de culminar en una boda que ellos mismos cancelaron en septiembre de 2003, para poner punto final a la relación en enero de 2004.
Apenas cinco meses después de finalizado su romance con Affleck, la cantante neoyorquina decidió caminar al altar por tercera ocasión con Marc Anthony, quien incluso terminó su matrimonio con la ex miss universo Dayanara Torres para estar al lado de J.Lo.
Sin embargo, a pesar de los buenos deseos a su ex pareja, López podría no ser tan dulce, ya que según trascendió este sábado a la prensa, la cantante se opone a permitir la difusión de unas grabaciones que se le hicieron para un documental.
Las imágenes, que serían empleadas en un documental del director D.A Pennebaker, fueron capturadas detrás del escenario durante los conciertos y presentaciones de J.Lo, y al parecer la muestran gritando y humillando a su personal.
A pesar de que el representante de López considera que el documental sería "perfecto" para la carrera de la sexy actriz, ésta no sólo se ha negado a permitir la inclusión de algunas escenas, sino que se pronuncia ahora en contra de todo el proyecto.