Agencias
Los Ángeles, california.- Jennifer López manifestó a un medio de comunicación estadounidense que su mayor miedo es la soledad. Quizás por eso, desde que es famosa no se le conoce ningún periodo en el que haya estado sin ningún novio. Así, aunque ahora esté felizmente casada con Marc Anthony, sólo hace cinco meses que lo dejó con el actor Ben Affleck.
?Soy valiente a veces ante cosas que tendría que dar miedo. En otras palabras, soy como una niña grande. Por eso tengo miedo de cosas tontas, como la oscuridad?, manifestó la estadounidense.
?En realidad tengo miedo de... ¿Cómo podría decirlo? Vamos, que vengo de una larga familia y no me gusta estar sola. Tengo miedo de eso?, se sinceraba la diva.
El pasado domingo, en el escenario de la ceremonia de entrega de los Premios Grammy en el Staple Center de Los Ángeles, no estuvo sola. Cantó un dueto junto a Marc Anthony, su marido.
Jennifer López desde pequeña demostró su interés por la actuación. A la edad de 16 años recibe su primer oportunidad para participar dentro del mundo del cine, su debut lo realiza en la cinta titulada My Little Girl (1986).
Es hasta 1995 cuando realiza su primer papel protagónico dentro de la meca del cine, ello lo hace en el filme Asalto al Tren del Dinero, donde comparte créditos con los actores Wesley Snipes y Woody Harrelson. A dicho trabajo fílmico le siguen las películas Mi Familia del director Gregory Nava, y Selena (1997).
Con Selena, Jennifer consigue el reconocimiento del público en general, pero no sólo eso, sino que también trae consigo la oportunidad para la actriz de entrar a los estudios para grabar su primer producción discográfica titulada On the 6 de la cual el tema If you Had my Love se coloca en el número uno en las listas Billboard. A dicho material le siguen J.Lo., J. To Ta Lo y This Is Me Then.
Otras cintas en las cuales Jennifer López actúa son Anaconda (1997), Giro al Infierno, (1997) y Un Romance muy Peligroso (1998), La Celda (2000), Mirada de Ángel (2001), Nunca Más (2002), Sucedió en Manhattan (2002) y Una Relación Peligrosa (2003) entre varias más.
En febrero de 1997 se casa con Ojani Noa, pero su matrimonio sólo dura un mes. Después de dicho romance López es relacionada sentimentalmente con Sean ?Puffy? Combs y Tommy Mottola, aunque Jennifer mantiene en silencio el tema de su vida personal.
Su segundo matrimonio es con su bailarín, Chris Judd, después de mantener un noviazgo relámpago, del cual también termina divorciada.
Tiempo más tarde la actriz conoce a Ben Affleck durante el rodaje de la cinta Gigli (2000), el cual es su siguiente conquista amorosa y de la cual se rumoraba una boda próxima a realizarse, aunque ello no sucede.
Después de un romance que ocupa las principales espacios dedicados a los espectáculos, J.Lo., contrae nupcias con el cantante Marc Anthony, recién divorciado de la ex Miss Universo, Dayanara Torres. La repentina boda de los cantantes hace pensar que ella espera un bebé.
Tendrá problemas con Usher
Usher tiene un problema mayúsculo con Jennifer López, o más bien, con el productor de Get Right, el primer single del nuevo álbum de la cantante y actriz. El rapero asegura que ese tema es idéntico a Ride, co escrito junto a Rich Harrison, autor del de J.Lo. Es cierto que Usher finalmente desechó la canción cuando diseñaba el contenido definitivo de su laureado Confessions.
Pero el problema es que llegó a grabarlo, lo lanzó en un vinilo y posteriormente lo puso a la venta en Internet. Los tribunales podrían tener la última palabra.
?Odio el tema, pero hubiera preferido que se hubieran tenido en cuenta los derechos de publicación o algo por el estilo. No lo puse en mi álbum porque no lograba darle un toque especial pero lo que no podía imaginar es que J.Lo lo lograse?, comentaba Usher a Fox News.
La decisión de incluir Get Right en Rebirth fue de Rich Harrison. Lo que de momento se desconoce es si Jennifer López estaba al corriente del asunto. Lo que parece un hecho probado es que ambas canciones tienen los mismos patrones vocales y las mismas partes musicales.