Notimex
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- La cantante estadounidense Jennifer Peña, quien se define como una "una romántica empedernida", señaló que se siente en el mejor momento de su carrera y con ánimo de seguir madurando más artísticamente.
"Quiero demostrarle a mis admiradores que aún tengo mucho más por darles", indicó la artista de origen mexicano, quien aún promueve su más reciente producción musical Seducción, en cuya portada aparece con un diminuto short.
Respecto a la portada de su disco, Peña rechazó que piense dar un giro a su imagen y "mucho menos que vaya a explotar mi cuerpo".
"Estoy comprometida a involucrarme más en el diseño de las portadas de los próximos discos, ya que en éste se explotó mucho esa imagen (de sensualidad), pero yo me inclino más por promover mi calidad como cantante", dijo.
"Quiero que mis fans sepan que no estoy tratando de vender mi cuerpo sólo por el título de Seducción que lleva el disco, porque lo importante para mí es la música y no una imagen sensual", apuntó la cantante de 22 años.
Peña, quien cambió hace dos meses su residencia a Los Angeles, aclaró que no vive con su novio, el artista puertorriqueño Obie Bermúdez, quien también vive en esta ciudad californiana.
"El también está viviendo en Los Ángeles, pero tiene su departamento y yo el mío. Estamos disfrutando nuestra relación y estoy muy enamorada de él por ser alguien tan especial", aseveró.
Indicó que Bermúdez "me ha inspirado mucho en el momento actual que atraviesa mi carrera y me ha apoyado para escribir más canciones que seguramente incluiré en mi próxima producción".
La intérprete de éxitos como El Dolor de tu Presencia, Si tú te Vas y A Fuego Lento se definió como una mujer romántica que llora al ver películas de ese género y a quien le gusta ver parejas que van de la mano, y viendo la luna o las estrellas, "así soy yo".
Peña ha sido premiada como la "cantante femenina del año" y "artista femenina del año" en la primera entrega de los South Texas Music Awards, además de que obtuvo el galardón "artista femenina regional mexicana del año" en los Premios Lo Nuestro a la Música Latina 2004.
La artista texana debutará en una película de corte juvenil que se estrenará en marzo de 2006 y la cual narra la vida de un grupo de muchachas de diversas razas que integran un equipo de voleibol.
Emocionada por su primera incursión en Hollywood, Peña dijo que ha disfrutado tanto que le gustaría hacer una telenovela con actores mexicanos como Eduardo Yañez.
Recordó que participó en la cinta Selena, en la que dio voz al personaje de la desaparecida "reina del tex-mex" cuando era niña.
"Eso marcó mis inicios y me costó mucho trabajo desprenderme de ello".
"En muchos lados se me presentaba como la futura Selena, pero nunca quise ser como ella, así que me siento bien de que ya deje eso en el pasado y ahora la gente ya me identifica como Jennifer Peña".
Aclaró que aunque se le han presentado oportunidades para actuar "por siempre me inclinaré por la música, porque es mi vida y sé que quiero hacer algo que quiero preservar".
"Me siento muy feliz de cómo va mi carrera, aunque me falta mucho por aprender, estoy muy contenta y agradecida con todo y con todos", aseveró.