Notimex
LONDRES, INGLATERRA.- La modelo Jerry Hall, quien fue pareja del rockero Mick Jagger durante 23 años, confesó que continúa enamorada de éste y que le gustaría estar a su lado a pesar de que tienen seis años divorciados, reveló la prensa local.
Jerry Hall, de 49 años, se divorció del vocalista de la legendaria banda Rolling Stones en 1999, luego de un par de hijos y dos décadas de un extraño amor que estuvo marcado por las infidelidades del músico.
Sin embargo, al ser cuestionada sobre si desearía seguir aún siendo la señora de Mick Jagger, Hall aseguró ?por supuesto. Con frecuencia lo hago. Aún lo amo. Pero me hizo muy infeliz, y si estás en una relación infeliz es malo para tu autoestima?.
?Oh querido, perdoné, y perdoné, y perdoné hasta el punto de que ya no era sano en absoluto. Pero entiendo lo que es amar a alguien y perdonarlo?, dijo la bella modelo, quien pese a encontrarse sin pareja por el momento, sueña con volver a encontrar el amor.
?No necesito casarme de nuevo, pero parte de mí cree en el amor verdadero, el matrimonio y la compañía y me gustaría pasar con alguien el resto de mi vida, no estar sola?, aseguró la celebridad texana.
El matrimonio de Jerry Hall y Mick Jagger, de 62 años de edad, concluyó cuando la modelo Luciana Morad anunció estar embarazada del rockero, en una infidelidad que terminó con la enorme paciencia que hasta entonces había mostrado la estadounidense.