Agencias
LOS ÁNGELES, EU.- La actriz estadounidense Jessica Lange se mostró en contra de la política gubernamental de George W. Bush, y advirtió que Estados Unidos está a punto de caer en el fascismo.
Ante el rumbo que tomó el gobierno estadounidense tras los atentados terroristas del 11 de septiembre del 2001, miles de personas de todo el mundo, incluyendo Estados Unidos, han expresado sus inconformidades al presidente estadounidense.
?Casi hasta hay que admirar al gobierno del presidente George W. Bush, por la perfección con la que logró callar a la oposición. El que se opone, es tildado de hereje; aquel que critica la guerra de Irak, ayuda a los terroristas", expresó la actriz de King Kong.
Lange aseguró que el problema tiene solución: ?es algo que se va a acabar sólo cuando Bush desaparezca de la Casa Blanca?.
Jessica Lange ha ganado varios premios Oscar por su participación en películas como: Tootsie, El cartero siempre llama dos veces, Country, Dulces Sueños, Las cosas que nunca mueren, entre otras.