Notimex
MÉXICO, DF.- El reconocido actor Jesús Ochoa se integra a la tercera temporada de la telenovela Los Sánchez, donde dará vida al villano de la historia, además de que vuelve a la pantalla grande pero ahora en la cinta animada Dragones: Destino de Fuego.
En declaraciones a la prensa, Ochoa, quien se negaba a platicar sobre el tema, pues deseaba que fuera una sorpresa, comentó que efectivamente él ya se encuentra grabando las nuevas escenas de la telenovela.
?Ya hay una familia protagonista que son Los Sánchez, yo sólo voy a hacerle la vida imposible a ellos?, indicó el actor, quien agregó que él y otra actriz serán los encargados de ponerle sabor a la tercera parte de la historia.
El histrión, quien dijo desconocer cuando se comenzarán a transmitir estos capítulos, aseguró que no estaba entre sus planes aceptar este proyecto, sin embargo ante la insistencia de Televisión Azteca aceptó, pues tiene un compromiso amistoso con la empresa.
Expresó que ya ha grabado algunos capítulos de la historia y reconoce que ha sido una grata experiencia reencontrarse en escena con su amigo Luis Felipe Tovar, porque ya tenía rato que no trabajaban juntos.
Por otra parte, el actor de cintas como Asesino en Serio, Zapata y Nicotina expresó que hace unos días viajó a Perú para prestar su voz para una película animada, la cual no sabe aún cuando se estrenará en México.
Explicó que su voz dará vida a un malvado monstruo en la producción cinematográfica peruana Dragones: Destino de Fuego, con la que quedó sorprendido por la calidad de la animación. Comentó que está basada en una obra del economista y autor peruano Hernán Garrido-Lecca, quien también escribió la historia original que luego inspiró la realización de Piratas en el Callao.
Dragones: Destino de Fuego, producida por Alpamayo, se prevé que se estrenará en julio de 2006.