ST. PETERSBURG, FLORIDA.- El campocorto de los Yanquis, Derek Jeter, y el jardinero puertorriqueño Bernie Williams se perdieron el partido del domingo contra Tampa Bay por dolencias en el pie izquierdo y la espalda, respectivamente.
Jeter se lesionó al batear un foul el sábado. Llegó con una inflamación para un tratamiento el domingo y fue enviado al hospital con Rayos X.
El piloto Joe Torre dijo que las pruebas no mostraron algo grave, añadiendo que Jeter se perdería un par de días.
Williams no jugó tras quejarse de dolor en la espalda durante una sesión de bateo. Williams, por medio de un vocero de los Yanquis, dijo que sintió el dolor al batear del lado derecho y prefirió no seguir.
"Ojalá no sea nada serio", dijo Torre. "Se someterá a un tratamiento y eso es todo lo que se planea por ahora. Habrá que esperar hasta mañana para ver cómo se siente".
En tanto, el taponero panameño Mariano Rivera y el relevista Paul Quantrill cumplieron sesiones de bullpen en el complejo de Legends Field en Tampa, y podrían lanzar este martes.
Rivera ha estado inactivo desde el pasado lunes a causa de una bursitis en el codo derecho. Tiró 63 ofrecimientos desde una lomita, tras 40 lanzamientos de calentamiento.
"Lo mejor fue que no sentí nada", dijo Rivera. "Eso fue la parte positiva. Fue un buen día. No tengo dudas de que voy a estar bien".
Hoy se decidirá cuándo Rivera lanzará en partidos de pretemporada.