Notimex
San Juan.- La cantante y actriz Jennifer López arribó a su natal Puerto Rico, bajo estrictas medidas de seguridad y en un completo secreto, para definir detalles de la grabación de su nuevo disco, que producirían los dominicanos LunyTunes. López llegó a este país la madrugada del martes en secreta visita motivada por la grabación de su próximo disco, que tal parece grabará junto al dueto de productores dominicanos LunyTunes, indicó este miércoles el periódico local Primera Hora.
El rotativo señaló que a pesar de que los creadores del álbum Más Flow 2 negaron la información, se supo que recientemente un equipo de ejecutivos de Columbia Records, sello que representa a la artista de 35 años, viajó al país a reunirse con los LunyTunes.
La actriz arribó al aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín sin su esposo, el cantante estadounidense Marc Anthony, y con más de una decena de maletas y la protección de un séquito de seguridad, algo muy típico en ella, agregó el diario.
López espera lanzar un disco totalmente en español y contará con la colaboración de Marc, en un proyecto que de concretarse con LunyTunes, daría otro impulso a su carrera musical si la artista apostara al moderno ritmo del reggaetón.