NOTIMEX
PACHUCA, HGO.- El cantautor de Rebelde, Joan Sebastian, consideró que el Auditorio Nacional no es un escenario hecho para él, puesto que es un hombre de pueblo que se debe al mismo y prefiere presentarse en lugares más pequeños para interactuar con el público.
En entrevista exclusiva, Joan Sebastian declaró que no le gusta dar conciertos en el Coloso de Reforma, porque siente que es complicarle un poco la cuestión a su público de provincia, ya que de cierta manera se tiene que desplazar hasta la capital.
En cambio, dijo que él tiene la oportunidad de viajar y presentarse en un lugar más accesible para su público.
Dijo que aunque el auditorio es más grande y cabe más gente, no es un escenario que le guste compartir con su público, toda vez que siente que no interactúa tanto con éste y no lo pueden disfrutar del mismo modo que lo haría en las ferias o en los palenques.
?Es bonito el escenario, pero para mí no es lo máximo ni un afán, no se me hace necesidad extraordinaria de llenar los lugares del Distrito Federal?, agregó el cantante.
Asimismo, señaló que aunque hay público al que hay que agradecer su presencia, ante su asistencia a dicho recinto, notó que en los alrededores de la capital, como Xochimilco, Tlalnepantla y Ecatepec, acudieron a verlo cerca de 20 mil personas en cada lugar.
?Y es una cifra muy favorable, que no le ha negado hacer este tipo de lugares, así como el mismo Auditorio?, resaltó.
Del mismo modo, apuntó que no está negado a volver a hacer una presentación en el mismo Coloso, porque sabe que hay mucha gente en el Distrito Federal que también está deseosa de escuchar sus mejores éxitos y que acudiría con gusto a verlo en otro lugar.
Sobre cómo lidia su hijo Julián con la carrera, tanto de Maribel Guardia (su mamá y también cantante) y la de él mismo, consideró que los dos se han dado el tiempo para dedicárselo a su hijo, ya que en este medio del espectáculo es muy difícil hoy en día mantener una relación así, pero ellos le han dado todo lo que han podido.
El intérprete de Secreto de Amor manifestó que su hijo es muy inteligente y no duda del amor de sus padres, así como entiende bien su trabajo y no tiene nada que reprocharles.
Para concluir, Joan Sebastian adelantó que se presentará en California, para dar unos conciertos a los compatriotas y a algunos seguidores que lo esperan del otro lado.