NOTIMEX
Lima, pERÚ.- La actriz mexicana de origen rumano, Joana Benedek, recordada por su papel de villana en la telenovela Amigas y Rivales, descartó la posibilidad de realizar un desnudo para la revista Penthouse.
?Esas propuestas no sé si son un halago a mi belleza o un insulto a mi inteligencia?, señaló la artista, quien se encuentra de visita en Lima, en declaraciones reproducidas ayer por el diario La República.
Admitió que ha recibido ?suculentas? propuestas (económicas) para posar desnuda, pero aclaró que ?no hay precio que valga la pena?.
Aunque dijo que sí se animó a aceptar la oferta para estar en un videoclip de Alejandro Fernández, pero declinó revelar cuánto cobró por esa participación.
?Estuve en el videoclip Tantita Pena, que se vendió en 52 países?, señaló la actriz nacida en Bucarest al negar que haya habido un romance con el cantante, a quien definió como un ?encanto?.
Al enterarse que en las próximas semanas la mexicana Laura León lanzará un ?reality show? por Frecuencia Latina (Canal 2 de la televisión peruana), Joana Benedek le deseó suerte.
?Ojalá y le vaya bien y de maravillas?, señaló al indicar que el Canal 4 de la televisión de Perú la convocó para actuar, pero dijo que no aceptó porque en ese entonces tenía exclusividad con Televisa.
La artista estuvo en Lima el pasado fin de semana junto con el empresario mexicano Víctor González, quien explora la posibilidad de instalar una farmacia del Doctor Simi.