Arturo López Gavito afirmó que la cuarta generación de La Academia está generando un fenómeno mediático, en alusión a Jolette, cuando la misión de este programa es preparar talentos y cantantes.
Notimex
MÉXICO, DF.- Contra todo pronóstico, el sexto alumno expulsado de La Academia fue Alan, quien en calidad vocal se situó por encima de Jolette, que de manera sorprendente se mantiene en el reality show, pese al rechazo total de maestros y críticos.
Lolita Cortés, quien se desempeña como crítica y observadora del avance de los estudiantes de la escuela de alto rendimiento, pidió a los telespectadores que ya no voten por Jolette Hernández Navarrete.
"Pido a los televidentes que ya no voten por ella, México nos ha dado excelentes cantantes y quien la está pasando mal es la misma Jolette. Buscamos grandes voces y pido que dejen de votar por ella, porque está ocupando un lugar que no merece", dijo tajante.
Así, la expulsión de Alan pasó a segundo término, toda vez que el crítico y productor Arturo López Gavito afirmó que la cuarta generación de La Academia está generando un fenómeno mediático, en alusión a Jolette, cuando la misión de este programa es preparar talentos y cantantes.
En la emisión de este domingo Jolette interpretó el tema "Yo sigo aquí", de Paulina Rubio, sin mostrar el mínimo esfuerzo, mientras que de entre el público resaltaba una cartulina que decía: "Jolette, si tienes dignidad abandona La Academia".