Notimex
MÉXICO, DF.- Aylín Mujica "se va quiera o no" del programa de revista Tempranito, aseguró el ejecutivo de Televisión Azteca, Martín Luna, quien confirmó que la polémica Jolette será la conductora de la emisión junto con Anette Michel, quien también regresa.
En declaraciones a la prensa, Luna, director de Estudios Azteca, señaló que está en pláticas con la ex académica para que se incorpore a la producción a cargo de Alejandro Romero y que actualmente conduce Daniel Bisogno y Mujica.
Señaló que tras la salida de Ingrid Coronado hace unas semanas quedó vacante un lugar, el cual será ocupado por Anette Michel quien salió de la emisión por las grabaciones de la telenovela La Otra Mitad del Sol, pero ahora regresará.
El ejecutivo indicó que el elenco quedaría de la siguiente forma: Jolette, Anette Michel y Daniel Bisogno, mientras que la cubana Mujica se dedicaría de lleno a la emisión Bailando por un Millón.
Señaló que el programa de baile requiere toda la dedicación de Mujica, por lo que están dispuestos a tenerla en esa emisión nada más, ya que desean seguir dándole competencia a Bailando por un Sueño, que actualmente reconocen les ha ganado en niveles de audiencia.
Mencionó que a pesar de las múltiples especulaciones sobre los conductores del programa de revista, en tres semanas quedará conformada la plantilla de acuerdo a lo dicho.
Explicó que por ello Jolette desde hace tiempo toma clases para prepararse como conductora, aunque reconoció que la tapatía no lo es, "pero cuenta con mucho ángel y carisma".
Sobre el reality show de Jolette, comentó que "era un experimento en el que una cámara la seguiría a todos los lugares que ella debía ir, pero es muy complicado hacerlo, pero daremos algunas probaditas de este proyecto".
Subrayó que en las próximas semanas se incluirá este trabajo a la barra de programas de Canal 13 y no serán tres meses como se había anunciado, sino tres o cuatro capítulos, lo cual "no es el reality show, sino simplemente es para que conozcan más a esta mujer polémica".
Se hace del rogar
Martín Luna, vicepresidente de TV Azteca, habló de Jolette con la mayor despreocupación. La chica simplemente no quiso sacar su pasaporte y por eso no pudo ir a los conciertos de La Academia en Estados Unidos.
Así que Luna dice resignado: "Ni modo que la lleve de la mano a la oficina de Relaciones Exteriores". Y en lugar de obligar a que Jolette tramite su pasaporte y su visa para que cumpla con lo establecido en su contrato, anunció que la chica será conductora de Tempranito en lugar de Aylín Mújica.
Lo que sí le preocupa a Luna son los rumores de que Jolette podría irse a trabajar a Televisa. Ahí sí, no dudaría en agarrarla de la mano para llevarla de regreso a TV Azteca: "Es imposible que ella se vaya de nuestra empresa; tiene un contrato firmado por cinco años. Tenemos que hacer es quitarle la fama de niña rebelde y contestona".