SUN-AEE
MÉXICO, DF.- En el aeropuerto, una niña de tan sólo seis años gritaba subida en los hombros de su papá: ?Jolette, Jolette?. Pocos alcanzaban a ver. Un padre de familia aconsejaba a su hija para que se pasara por debajo de los casi 30 fanáticos que se acercaron para recibir a la ex alumna más controversial de La Academia; Jolette Hernández Navarrete.
En el vuelo proveniente de Guadalajara en punto de las dos de la tarde llegó la jalisciense.
?Estoy en México para hablar con Martín Luna (productor de TV Azteca) de mis nuevos proyectos y aclarar mis planes?, apuntó.
Los niños corrían para verla, pedirle un autógrafo, abrazarla, hablar con ella y tomarse una foto.
?Me alegra ver a esta gente aquí. No me lo esperaba?, indicó.
Unos albañiles dejaron a un lado las obras que se realizan actualmente en el aeropuerto para formarse y pedirle un autógrafo a la ex académica.
Jolette firmaba playeras, pósters con su imagen, revistas que le habían dedicado algunas páginas. Curiosa por una publicación que no favorecía a su imagen preguntó el nombre de ésta y susurró que lo tomaría en cuenta.
Con respecto de sus planes con el productor de Televisa, Juan Osorio, mencionó que sólo aceptará proyectos para teatro ya que su contrato con TV Azteca no le prohíben ese tipo de actividades.
Reveló que su mamá todavía se encuentra muy delicada y rechazará las propuestas para realizar algunos capítulos para el programa unitario Lo que Callamos las Mujeres. ?Estuvo unos días en el hospital y yo estuve acompañándola... Me ha dicho que ella está para su casa y sus hijos. Además nunca ha estudiado actuación?, apuntó.