Los familiares de Jolette la defienden y aseguran que no conocen su paradero.
SUN-AEE
MÉXICO, DF.- ¿Dónde está Jolette?, esa es la pregunta que se hacen fans y la familia de la controvertida ex alumna de La Academia, quien la noche del domingo salió del reality musical, tras asegurar que su presencia no era aceptada por sus profesores.
Para Liz, la sicóloga de La Academia, la decisión de la tapatía fue lo mejor para su estabilidad mental, ya que este deseo lo había externado en repetidas ocasiones, según manifestó la sicóloga en www.laacademia.tv "Me preocupa mucho que sus papás y hermanos no le puedan dar contención sicológica a una chica, lo cual considero es una manifestación de trastornos emocionales"; sin embargo, su familia no opina lo mismo.
"Es un misterio para nosotros dónde se encuentra Jolette, porque mi hermana no se ha comunicado para acá, pero al parecer está lastimada, ya que recibió jalones el domingo, y eso espero que no le dañe sicológicamente".
"Ella no es una neurótica ni esquizofrénica, sólo es una mujer que defiende su forma de pensar, y esta vez lo hizo para no ser atacada por los maestros y jueces", señaló su tío, Roberto Navarrete, vía telefónica desde Guadalajara.
Jolette no está sola, ya que se encuentra acompañada de su mamá, la señora Patricia Guadalupe Navarrete y sus hermanos Javier y Juan Pablo, pero no se sabe su paradero, ni siquiera en TV Azteca, en donde aseguran: "Nos han hablado muchos medios y personas, pero nosotros no sabemos dónde está".
Para el maestro Alberto Castillo, quien fue el que más apoyo dio a la alumna, expresó que la salida de Jolette fue difícil. Reconoció el progreso y esfuerzo que había mostrado la joven durante las últimas semanas.
"La falta de respeto que vimos en el concierto fue producto del cansancio y las ganas de ya no estar en La Academia con una final tan cercana", señaló.
Padre de ex alumna critica a Lolita.
El padre de Jolette aseguró que su hija hizo famosa a la crítica Lolita Cortés porque antes de su participación en el reality show era una desconocida.
En entrevista con el programa de televisión Ventaneando, el padre de la joven tapatía que causó polémica por su salida del programa, señaló que la provocación a su hija ya había sido planeada y aseguró que Lolita había intentado contactar a su esposa, días antes del último concierto en el que participó su hija.
Para el señor Hernández los críticos de La Academia fueron muy agresivos con su hija y destacó que su participación significaba mucho para el programa; "no entiendo por qué no la dejaban salir", aseveró.