ST. PETERSBURGO, FLORIDA.- El tercera base mexicano Jorge Cantú y el parador en corto dominicano Julio Lugo lideraron el ataque y el abridor Doug Waechter cubrió ocho entradas sólidas, para que los Mantarrayas de Tampa Bay se llevaran la victoria al ganar 5-3 a los Cerveceros de Milwaukee.
Cantú, que conectó en tres de cuatro viajes a la caja de bateo, pegó en la cuarta entrada su tercer jonrón de la campaña, para terminar con anotación y una carrera remolcada. El mexicano brilló también con el madero al pegar dos batazos dobles en sus siguientes viajes a la caja que lo dejaron con una marca de .302 en su promedio de bateo.
Lugo, que se fue de 4-2, colaboró también en la ofensiva de los Mantarrayas, hizo sonar en una ocasión la registradora e impulsó una anotación para dejar en .287 su promedio con al madero. El bateador designado Jonny Gomes pegó su tercer jonrón de la campaña para los Mantarrayas en la cuarta entrada, mientras que el el primera base Travis Lee la botó en la octava en el que fue su primero en la campaña.
Waechter (3-3) obtuvo el triunfo, en ocho entradas de trabajo en las que permitió ocho indiscutibles y tres carreras, con una base por bolas y seis ponches. Su labor en el montículo fue continuada por el cerrador cubano Danys Báez, quien se llevó su octavo salvado de la temporada en 14 intentos al sacar el último episodio del juego en el que solo registró un hit sin permitir carrera.
La derrota fue para el abridor de los Cerveceros, Chris Capuano (5-6), en siete episodios completos en los que fue castigado con 12 indiscutibles y cuatro carreras. En el partido hizo su debut como jugador de grandes ligas el bateador designado de los Cerveceros, Prince Fielder, hijo del legendario Cecil Fielder.