Notimex
MÉXICO, DF.- Otro que también podría participar en la segunda temporada de Bailando por un Sueño es Jorge de Silva, donde se sumaría a través del baile al deseo de alguna persona.
El actor, quien actualmente participa en la telenovela Piel de Otoño, comentó que podría ser uno de los artistas que a partir de octubre compitan cada domingo por conquistar un sueño, en la emisión conducida por Adal Ramones.
Afirmó tener en puerta otro proyecto de telenovela antes de finalizar el año, en el que interpretará "un personaje muy bueno que puede ser la clave en este momento en mi carrera".
Aunque prefirió no abundar en los detalles de esta nueva producción, comentó que se trata de una productora con quien trabajará y que la telenovela ocupará en su momento el horario nocturno del Canal de las Estrellas.
También manifestó su satisfacción por estar en un muy buen momento de su carrera, pues ya se encuentra en pláticas para participar a principios de noviembre como actor en una película de producción mexicana.
En este filme, De Silva interpretará al líder sindical de un cañaveral y la parte de su personaje sería realizada en aproximadamente 19 días de filmación, la cual coordinaría con las grabaciones de la telenovela.
"Se supone que el productor quiere filmar en noviembre, descansar diciembre y continuar en enero. Tengo todas las ganas de trabajar, tanto en México como en Hollywood y en el cine, entonces puede ser una muy buena oportunidad", expresó.
En el rodaje de esta película, podrían también estar presentes algunos actores estadounidenses, así como la actriz Mónica Sánchez por parte del elenco mexicano.
Bailan por un sueño
El pasado fin de semana más de 300 regios acudieron al llamado de la fama para participar en el casting del programa Bailando por un Sueño que se realizó en Monterrey y donde tres resultaron ganadores.
Desde muy temprano, personas de todas las edades hicieron fila afuera de las instalaciones de El Zócalo, en el Barrio Antiguo, para inscribirse en la convocatoria lanzada por Juan Ramón Palacios, quien a petición de los productores del programa Santiago y Rubén Galindo, organizó esta segunda audición en la ciudad.
Esta vez, el jurado fue integrado entre otros por las estrellas del programa, como la actriz Cinthia Klitbo y el luchador Latin Lover quien desató las pasiones de las mujeres que no cesaron de pedirle "vueltecitas" y hasta una muestra de su baile. También estuvo presente Juan Muñiz, el regio que hace pareja con Ana Layevska en el concurso que promueve el canal de las estrellas.
El evento arrancó a las 17:30 horas cuando el hermano de Tatiana dio a conocer la mecánica de selección e integrando cinco grupos de 60 personas, quienes tuvieron que demostrar sus aptitudes de baile en diferentes géneros, desde el reggaetón, cumbia y rock and roll.
Todos llevaban en la mente un sueño y las ganas de hacerse famosos aunque ahí destacó el corazón y las ganas que pusieron al bailar durante más de dos horas. Al final 20 personas fueron elegidas y de ahí se sacó a los tres primeros lugares: Alejandra Hernández quien se llevó diez mil pesos, el segundo fue para Iván Freeman de Veracruz quien se llevó tres mil pesos que destinará a la Alianza Anticáncer Monterrey y en tercer sitio fue para Jesús Almanza quien se ganó dos mil pesos en efectivo
Ahí mismo se anunció que la producción de Bailando por un Sueño analizará el video de los finalistas para buscar posibles participantes en el programa a nivel nacional.