El Siglo de Torreón
TORREÓN, COAH.- Jornada de lujo se espera mañana sábado por la noche en la pista del Autódromo Torreón, al realizarse, a partir de las 20:30 horas, la séptima fecha del Challenger Corona de Cuarto de Milla, con la participación de los pilotos locales y foráneos que estarán en busca de la posición de honor, los puntos para el serial anual y los premios en efectivo.
Será una jornada maratónica en el autódromo torreonense, ya que en un mismo día se efectuarán las prácticas libres, las pruebas de calificación y la competencia oficial en las categorías Bracket Rápidos, Bracket Avanzados, Bracket Standard y Bracket Rápidos y Furiosos.
Dentro de la máxima categoría están debidamente registrados el líder Armando Izaguirre, además de Juan Manuel Huerta y Manuel Becerra, piloto de Saltillo que ayer jueves realizara el trámite de registro.
Junto con ellos se espera la presencia de otros elementos de la localidad, quienes están en busca de alcanzar a los punteros, grupo integrado precisamente por Armando Izaguirre (7,300 puntos), Manuel Becerra (5,700 puntos) y José Manuel Huerta (4,000 puntos).
En esta ocasión, Becerra tiene la gran oportunidad de ir por una buena cantidad de puntos que le permitan acercarse lo más posible al líder, aunque tendrá la obligación de hacer un gran papel en la pista, ya que un triunfo de Izaguirre abriría aún más la brecha entre ambos pilotos.
Dentro de la categoría Bracket Avanzados están registrados los siguientes pilotos: Albert García de Alba (Ford), Melchor Sánchez (Montecarlo), José Alberto González (Ford Pinto), Luis Orlando González, Jesús Castañeda (Dodge), Yessenia de Rodríguez (Camaro), Félix Rodríguez (Camaro), Fernando Amozorrutia (Trans Am) y José Ernesto González.