SUN-AEE
México, DF.- El cantante José Manuel Figueroa afirma que no puede compararse con su papá, ya que él es un novato a diferencia de Joan Sebastian, quien tiene una gran trayectoria.
Cuando el artista se encuentra en el escenario siente la presión de la sombra de su padre, pues el público le pide que interprete temas del compositor que le dio la vida. Además, no puede olvidar ninguna canción pues el público no se lo perdona, aunque el cantautor no se sabe de memoria todos los temas de su famoso padre.
José Manuel, quien presenta un nuevo material discográfico titulado Inmortal, declaró en entrevista que su último trabajo le permitió tener muchas satisfacciones. ?Este disco me dejó muchas cosas hermosas, como trabajar con mi padre, y me hizo saber también que necesito de él más que nunca, porque es un gran ejemplo como hombre, es un gran ser humano y además es un buen padre?, señaló.
Figueroa aclaró que Joan Sebastian no merece que lo comparen con un novato como él, pues apenas comienza y su papá tiene toda una trayectoria en la música.
?Yo creo que cada quien puede brillar con luz propia, el cielo es muy amplio, muy grande, mi padre es una persona que admiro y quiero y no me molesta que me relacionen con él?, aseguró.
El famoso intérprete del éxito Secreto de Amor dirigió Inmortal y también realizó los arreglos musicales junto a José Manuel y Alfredo Herrejón.
Se tiene planeado que su nuevo álbum sea presentado a finales de febrero, probablemente en la ciudad de México, en la plaza de Toros ?Arroyo?.