MÉXICO, DF.- José Ramón Fernández, quien comanda al equipo de información deportiva de TV Azteca, hizo un exhorto a Ricardo Pérez Teuffer, vicepresidente de Eventos Especiales y Deportivos de Televisa, para que acuerden evitar peleas entre reporteros.
Los periodistas André Marín, de TV Azteca, y Javier Rojas de Televisa Deportes, se empujaron y manotearon por entrevistar a Guillermo Franco durante el medio tiempo del partido de eliminatoria mundialista entre México y Guatemala, que se disputó el pasado sábado en el estadio Alfonso Lastras de San Luis Potosí y que concluyó 5-2 a favor del Tri.
Tras el incidente, ambos reporteros fueron expulsados del campo. Durante el programa Depor TV trasmitido la noche del domingo, José Ramón calificó el hecho de vergonzoso y culpó al reportero de Televisa de iniciar el conato de bronca, pues en las imágenes que presentó se observa cómo Marín llega primero a la entrevista y es empujado por Rojas.
En el programa La Jugada, que se transmite a la misma hora, Televisa no le dio relevancia al suceso y lo ignoró por completo.