El Siglo de Torreón
Torreón, Coah.- José Vargas está prácticamente fuera de Vaqueros Laguna, luego de su pésima actuación de ayer frente a los Diablos Rojos, el dominicano está citado para hoy en la oficina del club y su futuro podría estar en Aguascalientes.
José Antonio Mansur manifestó ayer su molestia por la falta de actitud que ha demostrado el relevista dominicano, que llegó a la Liga Mexicana de Beisbol con grandes cartas de presentación, sin embargo, su trabajo ha dejado mucho qué desear.
El titular de Vaqueros Laguna dijo: ?no podemos tener a un refuerzo extranjero con la actitud de José Vargas, al ?Borrego? Sandoval le pasó un lanzamiento de 89 millas por el centro del home y lógicamente vino el cuadrangular con casa llena; habíamos regresado a la pelea pero ese relevo nos costó el partido?.
Señaló el directivo, que el sitio de José Vargas podría ser ocupado por un bateador, pero no descartó que se contrate a otro lanzador, situación que deberá definirse en breve y de acuerdo a lo que más requiera el equipo.
José Vargas fue invitado con bastante anticipación por la directiva de Vaqueros Laguna, sin embargo, desde el primer contacto argumentó deseos de regresar al beisbol de Estados Unidos o buscar una oportunidad en el Lejano Oriente, a donde finalmente fue, aunque con un paso fugaz.
Ante la situación que vivió, el dominicano no tuvo otra opción más que venir a Torreón, en donde ha demostrado gran velocidad y muchos recursos, pero no la actitud propia de un refuerzo extranjero, como la tienen Ramón Espinosa o el mismo Ben Rivera.
NUEVO COACH DE BATEO
Por otra parte, José Antonio Mansur informó que anoche llegó a esta ciudad Wes Clements, que fuera un bateador de ligas mayores y que jugara con los Algodoneros de Unión Laguna en la temporada 1986.
Clements no lució en la Liga Mexicana debido a una lesión, pero su trayectoria en el mejor beisbol del mundo avala su calidad, la que ahora demuestra como coach de bateo, puesto que ocupará desde esta tarde.
También se supo que en breve regresarán al equipo el parador en corto Iván Araujo y el lanzador Carlos Gutiérrez. Araujo es un joven sonorense que posee excelentes manos y es considerado material de ligas mayores, mientras que Carlos Gutiérrez había sido asignado al equipo de Caborca en la Liga Norte de Sonora, pero se ha tomado la decisión de tenerlo en el roster del equipo.