El Siglo de Torreón
TORREÓN, COAH.- José Miguel Ibarra ?Joseli?, uno de los dos toreros torreonenses que entrarán en acción durante el festival nocturno, programado para este viernes en la Plaza de Toros Torreón, afirmó estar listo para este compromiso, el segundo en su faceta como matador.
El lagunero dijo estar consciente de que ahora vive una nueva etapa en los ruedos, y afirmó que a pesar de conservar su estilo frente al toro es evidente que no puede hacer lo mismo que como novillero, ya que ahora debe realizar faenas más pausadas, con más clase y tranquilidad.
El exponente de la fiesta brava reafirmó su compromiso de entrega y esfuerzo con la afición taurina de la localidad, ante la cual tiene el deseo de salir triunfador. ?Tengo una espinita clavada al no haber cortado al menos una oreja durante la corrida de mi alternativa. Yo tenía ese sueño y no lo pude cumplir, por ello he realizado una fuerte preparación en las ganaderías, con el objetivo de afinar detalles y estar en plenitud de facultades ante el toro?.
?Joseli? consideró que el cartel de este viernes se encuentra bien integrado, con cuatro toreros que buscan el triunfo y que tendrán un desempeño muy a su estilo propio, pero con el interés común de obtener el triunfo ante los ocho toros de Valparaíso.