Durango

Juan Enríquez fue detenido por matar a su sobrino con un arma conocida como ?cuerno de chivo?.

El Siglo de Durango

Quedó en poder de las autoridades Juan Enríquez Reyes quien hace unos días, al hacer disparos con un riflede los llamados ?cuernos de chivo?, hirió a su sobrino Daniel Enríquez Herrera de 12 años que recibió un balazo en el muslo de la pierna izquierda, herida que a la postre le causó la muerte.

Juan Enríquez fue detenido por la Policía Ministerial la tarde de este jueves por el presunto delito de homicidio mimso que cometió cuando se encontraba al parecer bajo los influjos de alguna droga y empezó a hacer disparos en todas direcciones, sin importar que cerca estuvieran varias personas, entre ellas el ahora occiso.

El detenido, según los reportes de la Policía Ministerial, se encontraba está postrado en una silla de ruedas y con diálisis como consecuencia de un disparo que recibió el día de los hechos por parte de uno de sus familiares, ya que solamente de esta forma pudieron someterlo luego de herir mortalmente a su sobrino. A pesar de sus condiciones físicas será recluido en el Centro de Readaptación Social No. 1 (Cereso).

Los hechos se presentaron en Los Remedios, municipio de Tamazula, y se determinó la culpabilidad hace más de una semana cuando este sujeto se divertía disparando con su AK 47, por lo que al hacer los balazos al aire la herida le causó una severa y profusa hemorragia que le provocó la muerte al menor, pues el proyectil le destrozó la vena femoral.

Daniel Enríquez Herrera es el nombre de la víctima que desafortunadamente se encontró con su tío que estaba bajo los influjos de las drogas, ya que venía de arrear un ganado propiedad de su padre (hermano del homicida).

Leer más de Durango

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 166909

elsiglo.mx