Espectáculos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Juan Gabriel se deja querer en Acapulco

Juan Gabriel se presenta con gloria y guirnaldas en el último día de actividades del festival.

Notimex

Acapulco, Gro.- Con un nostálgico concierto, en el que puso su sello distintivo, el cantautor mexicano Juan Gabriel compartió la celebración de sus 36 años de carrera, a la par de clausurar los trabajos de Acapulco Fest 2005.

Juan Gabriel brilló con luz propia en el escenario del Salón Teotihuácan, con cánticos al amor, la soledad y al desamor, donde cada estrofa dicha por él, era ovacionada. Con algunas imágenes de videos de sus inicios, el ?Divo de Juárez?, como es conocido, reiteró que a pesar de los años es una figura querida para el público.

Y como siempre no podían faltar: Fue un Placer Conocerte, Juro que Nunca Volveré, Vienes o Voy y Yo no Nací Para Amar, esta última coreada por el público ahí presente, estremeciendo al cantante que veía asombrado cómo compartían con él esos momentos. El compositor mexicano, quien lucía estupendo para la velada, aunque un poco ronco, agradeció las muestras de contento del público: ?Gracias por estar aquí?.

Con una canción por cada año de carrera, fue así como el cantautor celebró con la gran asistencia, que al igual que él disfrutó de los recuerdos, mientras seguían haciéndose cómplices.

Acompañado por los coros del afectuoso público, el cantautor de Ciudad Juárez reiteró que en 36 años de carrera ha cosechado respeto y admiración.

Además de que en la velada tan especial, Juan Gabriel no pudo evitar tocar temas como: Hazlo por mi Corazón, Amándote, Ahí Está mi Problema, Querida, Mi Fracaso y yo Creo que es Tiempo.

Para hacer más emotiva la velada, el cantautor decidió dedicar el concierto a las mamás ahí presentes y entonar Las Mañanitas para después recordar a su progenitora.

?Por qué en algunas ocasiones -afirmó- somos víctimas de las circunstancias, pero ahora cuento con el cariño de todos ustedes?, lo cual sin más ni más le retribuyó fuerte oleadas de aplausos.

A diferencia de otras noches en este mismo foro, la presencia de Juan Gabriel se dejó sentir, ya que su público compartió con él de pie las más de tres horas de concierto que ofreció, además de que el ?Divo de Juárez? no perdió la oportunidad de bajar del escenario para saludar a su gente y darle la mano.

Mientras tanto los ahí presentes simplemente veían el pasar del cantante, quien sin ningún temor recorrió el foro para después regresar al escenario y dar paso al mariachi.

El Principio, Amor Eterno, Se Me Olvidó Otra Vez, La Herencia, El Palo, No Me Vuelvo a Enamorar, No Vale La Pena y Caray fueron los temas con los que seguía esta expresión musical, con la que se dio fin a los trabajos del Acapulco Fest 2005, realizado del 18 al 21 de mayo.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 150308

elsiglo.mx