Notimex
MÉXICO, DF.- Después de haber protagonizado uno de los escándalos más sonados del mundo del espectáculo, el productor Juan Osorio y la vedette Niurka Marcos pretenden limar asperezas y empezar a tender lazos de amistad, ya que asistirán de manera recíproca a sus respectivos proyectos teatrales.
La oficina de prensa de la ahora productora de origen cubano informó que el próximo 19 de agosto la puesta en escena Canción de Rachel, que protagoniza Niurka, tendrá como invitado especial a Osorio, quien hasta hace unos meses se había negado a presentarse donde estuviera su ex pareja.
Ahora, el productor de teatro y televisión ha decidido que lo mejor es retomar la amistad que un día los unió, por el bien de su pequeño hijo Emilio.
Trascendió que Niurka fue la que tomó la iniciativa para que se diera la reconciliación, ya que lo invitó a que disfrute su obra, por lo que el teatro Fru Fru será testigo dentro de unas semanas del reencuentro amistoso de la pareja, que ha estado envuelta en los últimos años en diversos escándalos.