SUN-AEE
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- El cantante colombiano Juanes fue multipremiado ayer en esta ciudad y recibió discos de diamante, oro y doble platino por las altas ventas que ha tenido su más reciente disco titulado Mi Sangre.
En conferencia de prensa y acompañado de su manager, ejecutivos de su disquera Universal Music, así como por el productor Gustavo Santaolalla, Juanes agradeció a todos por su apoyo. Dijo sentirse muy orgulloso por estos nuevos premios en su vida.
"No tengo palabras para agradecer todo lo que está pasando en mi carrera, en los últimos cinco o seis años todo ha sido muy insólito y realmente no me esperaba todo este éxito. Quiero agradecer a los medios, a mis fans, a mi gente, porque gracias a ellos he podido triunfar en esta carrera", expresó.
Juanes recibió un disco de diamante por las ventas de más de un millón de copias de su nuevo álbum, así como se hizo acreedor a un disco doble de platino por el éxito que la producción tuvo en Latinoamérica, donde alcanzó las 500 mil copias vendidas.
En la ceremonia también se le entregaron varios premios, ya que sus tres primeros temas del reciente material han estado en primer lugar de las listas de Billboard.
El pasado fin de semana el colombiano actuó en el anfiteatro de los Estudios Universal, logrando llenos absolutos.
Con estos conciertos dio por terminada su gira por Estados Unidos.
El concierto que ofreció el domingo fue muy especial para él ya que en el escenario recibió una grata sorpresa. Nelly Furtado, con quien recientemente hizo un dueto, llegó de improviso.
"Yo la había invitado al concierto, pero nunca me confirmó su asistencia, así que no quise hablarle más para no presionarla, pero estando en pleno show me avisan que ahí estaba Nelly", destacó.
En este mismo concierto, como espectadores, acudieron los cantantes mexicanos Pepe Aguilar y Reily.