EFE
LONDRES, INGLATERRA.- El actor Jude Law, cuyas infidelidades han sido últimamente la comidilla de la prensa del corazón, amenaza con querellarse contra un periódico británico que escribió que los escándalos están dañando su carrera.
El joven actor ha decidido recurrir a los tribunales contra el dominical The Sunday Times por un artículo según el cual los estudios cinematográficos le estaban volviendo la espalda por ese motivo. Law se sintió especialmente herido, según informó el diario The Independent, por la sugerencia contenida en aquel artículo de que la productora japonesa Sony había aplazado el estreno de su última película, Todos los Hombres del Rey.
Fuentes próximas a Law aseguraron al periódico que el actor estaba decidido a dar la batalla ?hasta el final?, mientras que el dominical confirmó haber recibido una carta del abogado de aquél, pero aún no había decidido cómo responder.
Law engañó a su novia, la también actriz Sienna Miller, con la niñera de los hijos que el actor tiene de su matrimonio con la diseñadora Sadie Frost, mientras rodaba la citada película en Nueva Orleans.
Jude Law, empezó a actuar siendo adolescente. Inició su carrera en Londres: trabajó en el National Youth Music Theater y apareció en producciones en el West End londinense y en el Royal National Theater.