Notimex
Buenos Aires, argentina.- Los actores británicos Jude Law y Clive Owen descartaron la posibilidad de ser los próximos James Bond, aunque son mencionados en los medios como los favoritos para suceder a Pierce Brosnan en el papel.
?Si me lo ofrecieran (el papel), creo que no aceptaría, aunque claro, nunca hay que decir nunca?, afirmó Law -elegido como el hombre más sexy del mundo por la revista People- en declaraciones al diario Clarín.
?Quiero hacer otros roles?. ?Por el momento no me cuadran los agentes o los superhéroes. Eso no quiere decir que a los 65 no me den ganas de interpretar a Bond, y seguro que me dicen que ya estoy viejo. Así es la vida?, dijo el protagonista de Alfie.
Owen, por su parte, informó también a Clarín que no le han ofrecido oficialmente el papel de Bond ?y sinceramente no se qué respondería, no es algo que me quite el sueño?.
Ambos actores fueron entrevistados de manera conjunta en el marco de la promoción de la cinta Closer, que coprotagonizan junto con Julia Roberts y Natalie Portman.
Law reconoció que está un poco fastidiado de la promoción, ya que en sólo tres meses se estrenaron cuatro películas suyas que fueron ?un viaje apasionante?, porque le permitieron elaborar roles distintos.
?Lo malo, y no quiero ser irrespetuoso, es que me obligó a tanta promoción y todavía no me ha tocado participar en un encuentro con la prensa que sea genial. Y perdonen si ofendo a alguien. Me pagan por hacer esto, queda claro, no lo hago gratis?, advirtió.