Los equipos con posibilidades de calificar ya piensan en el título del americano infantil.
El Siglo de Torreón
TORREÓN, COAH.- Vikingos del Club San Isidro reciben esta tarde a los Gigantes de la Unidad Deportiva Torreón, en el inicio de la penúltima jornada de la campaña 2005 de la Asociación de Futbol Americano Infantil de La Laguna (AFAIL).
Las hostilidades darán inicio en punto de las 16:00 horas, en casa de la “marea azul”, que buscará amarrar el partido por el campeonato en su emparrillado en la categoría Hormigas, mientras que en Ardillas ya gozan de dicho privilegio.
En otro frente, en el denominado duelo de felinos, las Panteras de la Deportiva le harán los honores a los Jaguares del Campestre Torreón, mañana a partir de las 09:00 horas, en todas las categorías, incluyendo Botanitas, que es de exhibición.
Los Halcones Negros de la Unidad Deportiva Aeropuerto tendrán jornada de descanso en esta fecha nueve, pero volverán a la actividad la próxima semana, cuando reciban en el campo de la Narro a los Jaguares.
Precisamente el jueves pasado se llevó a cabo la serie pendiente de la primera vuelta entre emplumados y felinos en el emparrillado de La Rosita, con triunfo para los locales en Mosquitos y Hormiguitas, en tanto, los visitantes triunfaron en Ardillas, asegurando casi matemáticamente su pase a la gran final.
Dentro de los antecedentes de las series Vikingos-Gigantes y Panteras-Jaguares jugados en esta campaña, están los encuentros disputados en la fecha cuatro, donde la “marea púrpura” se impuso a los “cascos azules” 26-0 en Mosquitos, 6-0 en Hormiguitas, 14-0 en Hormigas y 28-0 en Ardillas.
En contraparte, los felinos de la Deportiva Torreón ganaron 32-0 en Mosquitos y 8-0 en Hormiguitas a los Jaguares, mientras los del Campestre cobraron venganza al imponerse 28-0 en Hormigas y 38-0 en Ardillas.