TORREÓN, COAH.- Víctor Pérez lanzó pelota de un solo imparable para conducir a los Cardenales de Argentosa a una clara victoria de 18-1 sobre el Club Bacha, en la duodécima jornada de la Liga de Softbol Masters de San Isidro.
Con el triunfo, la escuadra emplumada llegó a 11 en la actual campaña, denominada “José Torres Domínguez”, donde además aseguró por lo menos el empate en el campeonato de la temporada regular, al llevarle dos juegos de ventaja a Impresos Ayala.
El pitcher ganador concedió aparte del sencillo, cinco bases por bolas, mientras que el lanzador derrotado fue Domingo Ruiz, quien soportó cuadrangular y tres hits de Alejandro Ramos, jonrón y par de indiscutibles de Ricardo Hernández, así como tres imparables de Armando Tovar y Antonio Vizcarra.
En otro emocionante encuentro, los Gigantes dejaron tendidos sobre el terreno de juego a Broncos, al conectar el doctor Ángel Burciaga un doblete impulsor, para que el partido concluyera 11-10 y así Artemio Espino obtuviera el triunfo, y el revés Dionisio Villasana.
Con la madera se destacaron por los triunfadores: Rubén Flores con tres hits, Jorge Muñoz y Álvaro Torres con dos sencillos cada uno, en tanto por los perdedores Raymundo Seáñez logró cuadrangular y dos imparables, Héctor García con vuelacercas y sencillo, así como Martín Molina, Ramiro Guajardo, Javier Moreno y Dionisio Villasana, con dos indiscutibles cada uno.
Los Impresos Ayala consiguieron su noveno triunfo de la campaña, al imponerse 14-4 a los Yankees, con victoria acreditada al lanzador Gildardo Macías y derrota de Blas Sánchez.